‘Héctor Herrera regala tacos al pastor y máscaras de lucha libre al Dynamo de Houston Mexicanizado.’





Héctor Herrera ‘mexicaniza’ al Houston Dynamo al regalar tacos al pastor y máscaras de lucha libre




Héctor Herrera dejó huella en Houston Dynamo al regalar tacos al pastor y máscaras de lucha libre. El futbolista mexicano, quien firmó con el equipo texano en el mes de mayo, se emocionó con esta doble iniciativa para acercarse al equipo y a la comunidad mexicana de la ciudad.

Herrera entregó los deliciosos tacos al pastor a todos los jugadores y empleados del equipo, con el fin de que alimenten su energía antes de cada partido. También entregó máscaras de lucha libre que decoran el club house, un símbolo de orgullo mexicano.

Con esta iniciativa, Herrera, quien nació en Tijuana, quería agradecer a Houston Dynamo por la acogida que ha recibido desde su llegada y celebrar su llegada al equipo. La iniciativa también sirvió para ‘mexicanizar’ el club, ya que a través de sus comidas y símbolos típicos mexicanos, Herrera y el equipo pudieron disfrutar de una noche mexicana.

Tanto los jugadores como la comunidad mexicana de Houston agradecieron la iniciativa de Herrera, quien con esta habilidad demostró que sabe cómo hacerse amar por el equipo y la comunidad. Esto demostró que por medio de pequeños gestos, se pueden crear grandes momentos.