Exclusiva CNN: Adentrándonos al Proceso Secreto para Seleccionar a los Primeros Astronautas de la Próxima Misión a la Luna de la NASA





Exclusiva CNN: Nos adentramos al proceso secreto para seleccionar a los primeros astronautas de la próxima misión a la Luna de la NASA




Los primeros astronautas que estarán a bordo de la próxima misión de la NASA a la Luna son un puñado seleccionado de los mejores y más experimentados científicos y exploradores espaciales. El proceso para llegar hasta aquí no se ha hecho público, ya que requiere una profunda evaluación de los candidatos para determinar quiénes son los mejores para la misión.

Todo comenzó con una llamada a todos los aspirantes a astronautas de la NASA para presentar sus solicitudes. Esto incluía una serie de exámenes de conocimientos científicos y técnicos, así como pruebas de habilidades físicas, tales como nado y carrera. Los candidatos también fueron evaluados por sus habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.

Después de que los candidatos fueron seleccionados, la NASA empezó a quitar los elementos de la misión con el fin de acotar y reducir el número de aspirantes. Esta fue una etapa complicada, ya que se debían determinar los requisitos de conocimientos apropiados para la misión, incluyendo la experiencia previa, perfiles técnicos y habilidades personales.

Una vez que se decidió el número de astronautas requeridos, la NASA empezó la fase más importante de la selección. Primero, los candidatos fueron evaluados por psicólogos, médicos y físicos, para asegurar que fueran los más adecuados para la misión. Los candidatos también fueron sometidos a pruebas de simulación para probar su resistencia física y mental.

Finalmente, la NASA anunció los nombres de los astronautas que serían seleccionados. Se trata de los mejores y más experimentados científicos y exploradores espaciales de la NASA, todos con más de diez años de experiencia en el espacio. La expectativa de todos estos astronautas es que harán historia al ser los primeros en volver a la Luna en la próxima misión de la NASA.